lunes, 25 de junio de 2012

"Juanita Julepe y el río de los zombis"


  • Elegí un libro, que leí hace unos años, pero que me encantó “Juanita Julepe y el río de los zombis”, lo escribió Roy Berocay, lo publicó la editorial La pluma del gato en el año2008.

  • Juanita, sus padres y sus dos amigas, Mariana y Tasmania, viajan en busca de la madre de Mariana al Gran Valle del Sueño, uno de los lugares más misteriosos del país. El policía Fernández, un hombre perverso, los seguirá de cerca intentando apresarlos, sin razón alguna. Mientras recorren esa peligrosa región, se sorprenderán con espectáculos extraordinarios. Conocerán a personajes como el capitán Calbot, su hijo, y su ayudante, que los ayudarán en la búsqueda. También la señorita Tifón, una mujer delicada pero poderosa que domina el territorio. Enfrentarán una increíble tormenta de grillos, conocerán el pueblo del Fin del Mundo y la leyenda de la tumba del Gran Jefe Zombi. Vivirán allí una peligrosa y fantástica aventura, para terminar por descubrir algo aterrador: que los zombis no son una leyenda.

  • Mi conclusión personal es que recomiendo mucho este libro, a todos aquellos que les guste leer sobre aventuras, a mi me encantó.

    Oriana Pérez   




5 comentarios:

  1. Jajaja muy bueno este libro esta lindo!!! Muy bueno el resumen!!!

    ResponderEliminar
  2. Re lindo el libro!! Me encanta el personaje de Juanita!!

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bueno el libro!!!si esta muy bueno el personaje!!!

    ResponderEliminar
  4. muy lindo el libro, me gusto mucho
    oriana rodriguez

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho el libro y su segunda parte pero el final me dejo en suspenso creo que debería hacer otro libro donde salvan al padre de Juanita

    ResponderEliminar